Entregados los premios ideaT UPV Campus d’Alcoi- Àgora Emprenedors

El proyecto APIMED, S.L., del IES Cotes Baixes consigue el primer lugar de esta segunda edición de los premios.

Se han presentado siete proyectos de cuatro centros educativos diferentes.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Esta mañana, ha tenido lugar en la Salón de Grados Roberto García Paya, la entrega de los premios correspondientes a la segunda edición de ideaT UPV Campus d’AlcoiÀgora Emprenedors, el acto ha estado presidido por Don Juan Ignacio Torregrosa, Director en funciones del Campus d’Alcoi de la Universitat Politècnica de València, por Don Manuel Gomicia, Concejal de Empresa, Innovación y Formación del Excmo. Ayuntamiento de Alcoy y por Doña Ana María García, Directora Académica del Grado de Administración y Dirección de Empresas del Campus d’Alcoi de la UPV.

Finamente a la edición de este año, se han presentado un total de siete proyectos, representando los centros educativos de CIP Batoi, San Roque, IES Cotes Baixes y La Salle.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAAntes de visionar los siete trabajos presentados, Carlos Guerrero, Secretario Técnico y docente del Máster en Dirección de Marketing y Comunicación Empresarial de la Universitat Politècnica de València, Técnico de Comunicación Online del Área de Comunicación del Campus d’Alcoi de la UPV. Colaborador Externo de Sinaia Marketing, agencia consultora estratégica de marketing. Socio fundador del Instituto de Actitudes Positivas, centro especializado en provocar y promover actitudes positivas. Creadores del Máster en Felicidad y Productividad, primer máster en felicidad del mundo. Responsable de Comunicación y Promoción del proyecto Carlota es feliz. Impartió la ponencia: “Voy a emprender, ¿Qué por qué yo?

Reseña del concurso

El Campus d’Alcoi de la Universitat Politècnica de València y el Ayuntamiento de Alcoi, convocaron para el presente curso académico 2014-2015 el concurso “ideaT UPV Campus d´Alcoi – Àgora Emprenedorsalumnos de centros educativos que estudien Bachillerato de Ciencias Sociales o Ciclos Formativos de Grado Superior (CFGS)

El concurso tiene por objeto incentivar entre los alumnos el desarrollo de competencias, habilidades, capacidades y aptitudes en materia de emprendimiento. Todos los centros docentes y por tanto, alumnos participantes, contarán además con el soporte técnico y uso del ESPACIO ÁGORA del Ayuntamiento de Alcoi.

Criterios de valoración

Presentación y estructura del proyecto explicativo de la idea de negocio, carácter innovador, diferenciación y originalidad, viabilidad del proyecto, perfil del equipo emprendedor y carácter multidisciplinar del mismo y por último, dinamismo del vídeo de presentación.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAClasificación final

Primer Premio: para el proyecto APIMED, S.L. del IES Cotes Baixes, presentado por Esther Gascó, Maria Palma y Juan José Sánchez.

Segundo Premio: para el proyecto ENCANTADOS del CIP Batoi, presentado por Jorge Gabriel Giner, María Jessenia Moreira y Judit Fuster.

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s